sábado, 23 de mayo de 2009

Deporte


Audax Italiano confirma acuerdo con Udinese por Fabián Orellana
El gerente del club itálico, Claudio Tessa, dijo que sólo falta la firma del acuerdo para sellar el traspaso del delantero.

"Mientras no esté todo firmado y nosotros mandemos el transfer (pase) a Italia, no puedo asegurar que Fabián jugará en Udinese".

La afirmación es de Claudio Tessa, gerente general de Audax Italiano, quien salió al paso de informaciones periodísticas que dan al delantero Fabián Orellana como nuevo jugador del Udinese de Italia.

"Hay acuerdo en cuanto a precio, plazo y formas de pago, pero falta que todo se oficialice. Y mientras eso no suceda, Fabián sigue siendo jugador de Audax Italiano", agregó Tessa a Emol.

El dirigente itálico contó que el conjunto de Friuli, donde ya juegan los chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla, realizó una contrapropuesta luego que se reactivaran las negociaciones tras la frustrada negociación realizada en enero de este año, y Audax la aceptó.

Orellana llegaría a Europa a cambio de 3,25 millones de dólares y estamparía su firma en un contrato por cinco temporadas, en cada una de las cuales recibiría cerca de 650 mil dólares, además del arriendo de una casa y un automóvil para su uso personal.

El seleccionado nacional se encuentra en estos días en Japón junto al plantel de Marcelo Bielsa, disputando la Copa Kirin.

El delantero de 23 años alcanzó notoriedad en octubre pasado en su estreno por la clasificatoria al Mundial Sudáfrica 2010, ocasión en la que convirtió el único gol del partido que dio a Chile un triunfo histórico frente a Argentina en Santiago.

1 comentario:

  1. Estimada María José:
    Llegó el momento de evaluar su blog y penosamente me he encontrado con un sitio que reúne muy poco de lo que se debía hacer en esta actividad.
    Primero que todo, había que focalizarse en noticias políticas, económicas, sociales e internacionales... y no en temas de deportes y de farándula, que pueden estar, pero como complementarios.
    Asimismo, eché demasiado de menos sus comentarios, parte que era clave en la segunda parte del trabajo.
    Lamentablemente, esto último era un requisito que no cumplió de ninguna manera.

    Espero que para futuros trabajos se remita a las especificaciones dadas, y sobre todo, solicite asesoría en caso de cualquier duda que tenga.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar